Monday, April 23, 2012

I did it!



It's just a draft and it'll probably stay this way until the end of time, but... I did it!

Some random thoughts:

  1. I should add something to the header. Pics maybe.
  2. That dotted line above the footer should gtf... disappear.
  3. What about actually blogging?
  4. Maybe -and only maybe- it could be a good idea to add some static pages with my personal projects and whatnot.
  5. There are still a lot of things to fix/adjust, but I'm happy so far.
  6. I might change the URL... soon. So... Yeah.


And... That's pretty much it!


Por cierto, no voy a poder hacer review de las pestañicas que compré, porque son tan buenas que ya se me han roto! :D
(O yo soy muy bestia, no sé!)

Dentro de poco (aka cuando tenga dinero) haré un pedido de pestañas y lentillas, así que ahora que vuelvo a estar activa ya las reviewaré cuando me lleguen.

Hasta pronto! <3

PD: Soy yo, o esto se hace difícil de leer?

2 comments:

  1. No, tienes razón, la font en ese tamaño no sé por qué se hace dificil de leer, no se ve bien marcada. El tamaño en sí está bien digamos... Creo que es problema de la font xD (no sé si se entendió @.@)

    Congrats por el nuevo nombre! =)
    Estaré esperando nuevas entradas ^^
    Besotes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí! La verdad es que al cabo del rato le cambié el color y creo que en negro ya se aprecia mejor :)

      Quizá debería aumentar la opacidad del fondo si me apetece tener un color más suave en el texto.

      Gracias y besos! :D

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...